![]() |
Violación al ejecutar Query con MySQL
Vamos por partes. Tengo instalado MySQL Server 5.5 con el driver ODBC 5.1 y una conexión a la base de datos mediante TDatabase y TSession.
1. A pesar de estar definidos en los parámetros usuario y clave de la base de datos y estar puesto LoginPrompt a false siempre que empiezo la ejecución me pide ambos datos. No me importa porque es una aplicación que sólo voy a usar yo en local, pero me sorprende que lo haga. La conexión la hago así: Código:
dAsociacion->Connected = false; 2. Tengo este TQuery: Código:
SELECT num_socio, AES_DECRYPT(apellidos, 'Ju86Lfgsje340qW') apellidos, AES_DECRYPT(nombre, 'Ju86Lfgsje340qW') nombre, login_socio, activado FROM inscripciones WHERE activado = 'A' ORDER BY apellidos, nombre, num_socio Código:
for (; !Query->Eof; Query->Next()) Cita:
Por si acaso he probado cambiando el TListView por un TDBGrid y funciona casi bien; y digo casi bien porque en las dos primeras columnas (apellidos y nombre) en vez de el contenido de las mismas aparece el litereal (VARBYTES). 3. Otra cosa: En el query hago que viaje el valor de la clave de encriptación de los datos porque no he conseguido reemplazarla por una variable de MySQL. Según el manual debería ser $Clave, pero le da lo mismo. ¿Por qué puede ser? No me gustaría tener que ponerla a capón. |
usuario y clave
Cita:
penosamente no te puedo ayudar mucho con tu problema ya que practicamente no he utilizado el ADO, siempre he trabajado Mysql con Zeos, no se que Delphi tengas tal vez si lo intentas con zeos te valla mejor Saludos...:cool: |
Gracias por la respuesta, pero si lees el principio de mi mensaje indico que LoginPrompt está a false y lo que estoy usando son TDatabase, TSession y TQuery de la paleta DataAcces y ni TADO; los componentes Zeos no he sido capaz de instalarlos ni a tiros.
Lo úncio que se me ha olvidado es que uso C++ Builder 5. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:32:38. |