![]() |
Call Center Programacion
Buenos dias Foristas
Me platearon la idea de alaborar un programa que ayude a efectuar el proceso de un call Center, para una pequena empresa con 1/5 teleoperadores para ofrecer sus productos. La idea es llamar a los clientes, ofrecen los productos y tomar sus pedidos con base a la una lista diaria de clientes a llamar (orden de llamadas.....) Unos de los requerimientos es que el software efectue la llamada del pimer cliente de la lista y al terminar la llamada el software llame al segundo cliente y asi sucesivamente. Mi esperiencia en telefonia es solo solo usar la telefonia personal o por lo tanto no tengo ni idea de como se implementa este tipo de software. Les comento que vivo en Colombia y uso delphi Agradesco sus comentarios de las alternativas que existan para elaborar un tipo de proyecto , que parte debo tener en cuenta etc, etc .. Gracias por sus aportes |
Cita:
Saludos |
Pero quien y como va a realizar la llamada, el teleoperador o el sistema?
|
no se is te refieres a esto, pero hay centralitas que disponen de API para que estan puedan ser manjadas mediante teminales individuales, es decir, depende de la infraestructura con la que cuentes
|
El tema es bastante amplio pues puedes depende de la infraestructura con que cuentes como te dice Combat-F2D.
Para lo de la marcación desde delphi, podrías mirar un poco con los componentes RAS de Magenta Systems pero esto solo es para marcación por linea telefónica. Si vas a usar telefonía IP tendrías que usar otros métodos. |
Call CenCenter quin marca
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:59:24. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi