![]() |
tengo problemas con delphi 7 y windows seven!!!!
el problema es el siguiente, tengo un scrolbox con botones que en xp se ve bien, pero si lo cargo en una pc con window seven se me scrolea, como que si los botones no entran o bien estan por debajo del limite inferior, se entiende?? uso firebird y delphi 7
no pongo un adjunto con la imagen porque la tengo en un cliente que esta a 50 km de donde vivo, pero quisiera ir a verlo ya con una solucion espero urgentes novedades |
Cita:
Además, tu pregunta adolece de varias cosas: 1. Un título inadecuado 2. Foro equivocado (OOP hubiera estado mejor) 3. Falta de una descripción clara del problema, (una imagen quizá ayudaría) 4. Petición de urgencia. // Saludos |
perdon pero no se colocar la peticion de urgencias, lo veo, en cuanto al foro me parecio adecuado, es solo problema de interfaz y estoy en uno de VARIOS, si es incorrecto lo cambio
|
Hombre no. Lo de urgencia se refiere a que tú escribes:
Cita:
// Saludos |
¿La resolución de tu monitor de programación es diferente de la del usuario? Si es el caso revisa los ajustes del form en Anchors.
una imagen si ayudaria bastante. |
Hola.
Es muy probable que suceda lo que está comentando FGarcia, también revisá estos enlaces:
Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:21:05. |