![]() |
Datos remotos
Buenas tardes,
Yo tengo 2 BBDD en SQLServer, una en mi despacho y otra en mi casa, y me gustaría extraer información de una BBDD y llevármela a la otra, ¿que debo utilizar en delphi para poder hacer esto?. Gracias de antemano. Saludos |
Hola, Parsec, por favor, recuerda poner títulos más descriptivos a tus preguntas, gracias :)
|
Hola Parsec,
Lo primero que hay que hacer es preparar ambos Router con el puerto 1433 y 1434 apuntando al servidor o ordenador que tenga el SQL SERVER, despacho y casa. Segundo que hay que hacer es realizar un vínculo en ambos ordenadores, Despacho --> Casa y Casa --> Despacho mediante la IP del Router. El procedimiento que lo realiza es el: sp_addlinkedserver y el sp_addlinkedsrvlogin. Busca un poco en el clubdelphi y veras que esto ya se ha tratado, aquí y aquí sólo tienes que buscar un poquito. Un saludo. |
También puedes hacer una exportación de los datos y luego lo restauras en casa.
También puedes hacer un backup de la base de datos y lo copias en el de casa. También puedes no llevarte los datos a casa, sino que desde allí conectas por "terminal server" y usas el de la oficina. Falta saber exactamente qué quieres hacer. |
Gracias olbeup,
ha resultado más fácil de lo que pensaba. He enrutado los puertos 1433 y 1434, como has comentado, y con objetos ADO he creado una conexión a la URL donde se encuentra la BBDD SqlServer en mi despacho, le puesto USR y PSW y ya está!!, conexión realizada!!, tengo acceso a los datos remotos del SQLServer de mi despacho y me los llevo al SQLServer de mi casa desde el mismo programa. Gracias, a ti también, Casimiro, aunque no lo hayas entendido muy bien. Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:24:50. |