![]() |
ayuda tablas
que hay a ver quien me puede hechar la mano lo que quiero logra es lo siguiente:
tengo varias tablas en mysql tengo una tabla que se llama 0014 la cual tiene algunos datos que coinciden con la tabla 0022 bueno lo que quiero lograr es pasar la informacion de la tabla 0014 y 0022 a la tabla 0023 segun el folio la tabla 0014 y 0022 coinciden en los datos de folio no se si me explique si no para tratar de explicar un poco mejor |
Recuerda poner títulos descriptivos a tus preguntas, gracias por tu colaboración.
|
tablas
Ke tal Edgar, se me ocurre qe podrias hacer una consulta usando un inner join con tus datos de la 0014 y 0022
y el resultado lo insertas en la tabla 0023. Espero te sirva Saludos...:cool: Por cierto no sabemos que version de Delphi y manejador de BD manejas... |
uso delphi 2010 pero esta actualizacion de las tablas lo quiero hacer desde el navicat ya que se me eliminaron unos datos de la tabla 0023 y que se complementaba de las 2 tablas que te menciono y una vez que tengo la informacion como lehago para insertarla en la tabla 0023? ya que con lo que me dijiste logre traerme la informacion uso appserv-win32-2.5.10 para mi base de datos mysql
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:55:50. |