![]() |
campos de dos tablas DBGRID detalle
Hola, mi problema se trata de agregar campos de dos tablas a un DBGRID detalle, el cual funciona de la sigte. manera:
query al funcionar como detalle Hasta ahi todo bien, sin embargo al agregar la 2da tabla y su respectivo enlace para agregar los campos de la 2da tabla ya no me da los registros. NOTA: Esto lo he realizado con relaciones MAESTRO/DETALLE que tienen el mismo nombre de campo y no he tenido problemas. Utilizo query(DBTables) y tablas DBF. SALUDOS. |
Cita:
Por cierto, en lugar de join, seguramente deberías usar inner join. |
Por cierto, fíjate en qué foro pones tus preguntas, evidentemente esto no tiene nada que ver con DB2, la cambio de foro.
|
Tengo las tablas con los datos y me ha funcionado como esta en el primer ejemplo, sin embargo tengo el problema cuando agrego la otra tabla y hago la relacion para presentar ambos campos no aparece ninguna informacion. Como comente: en otro ejemplo donde los campos de las tablas maestro detalle se llaman igual si funciona. Aqui es donde no encuentro la solucion.
SALUDOS |
Pues tendrás que darnos más información, porque adivinos no somos ;)
No has contestado la pregunta que te he hecho, sólo has vuelto a repetir lo que dijiste al principio :) |
Gracias por tu valiosa ayuda y disculpa haberte consultado en tus dias, ya quedo resuelta mi duda mas adelante compartire la solucion para toda la comunidad.
saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:20:14. |