![]() |
"Stream read error" al descodificar
Buenas tardes,
he migrado una aplicación de Delphi 7 a Delphi 2010 y me he encontrado con un problema en una función para descodificar la contraseña de acceso a la configuración de la aplicación. Hasta ahora la aplicación estaba funcionando correctamente pero al hacer la migración me devuelve error en la línea "Src.ReadBuffer(Size,Sizeof(Size));". A continuación pongo el código fuente de la función a ver si es que se me está pasando algo.
Muchas gracias de antemano y un saludo. |
Hola weke.
En algún lado que no recuerdo, había leido que a partir de Delphi 2009 el tipo char tiene un tamaño de 2 bytes siendo que en Delphi 7 es de uno, quizá el problema pase por ahí... Lamentablemente no tengo forma de hacer ninguna prueba ya que sólo dispongo de Delphi 7. Encontré este artículo que tal vez pueda interesarte: Saludos. :) |
Muchas gracias ecfisa,
algo parecido me pasó cando migré una dll también de delphi7 a delphi 2010, estoy revisando todo el tema de string y ansistring a ver si consigo solucionarlo. Si consigo solucionarlo pondré el código por si alguien tiene que hacer alguna migración del mismo estilo. Un saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:43:59. |