![]() |
mascaras y StringGrid
hola!me gustaría saber como aplicar una mascara en un StringGrid utilizando el evento onGetEditMask. Gracias!
|
En la ayuda de Delphi viene un ejemplo. Básicamente usas los parámetros Col y Row para determinar si quieres aplicar la máscara o no y usas el parámetro Value para establecer la máscara:
// Saludos |
buenisimo, graciass!
|
Sumar el contenido de una fila o columna en un String Grid
otra pregunta tengo un StringGrid y quiero sumar los elementos de cada fila y colocar es resultado en el ultimo casillero del stringGrid de cada fila respectivamente, ya intente varias veces y siempre me salta el mismo error, ademas de borrar los blancos que puedan quedar luego de ingresar cada elemento del StringGrid, yo hice esto, pero me salta el error '' is not a valid integer value:
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); var i,j,suma:integer; begin suma:=0; with StringGrid1 do begin for j := 1 to ColCount- 1 do Trim(Cells[1,j]); suma:=suma+StrToInt(Cells[1,j]); end; StringGrid1.Cells[1,3]:=IntToStr(suma); end; |
Por favor, recuerda nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración.
Preguntas distintas en hilos distintos. Además no olvides poner los tags al código fuente, ejemplo: ![]() . |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:41:30. |