![]() |
Duda en consulta con SQL
Buenas tardesnoches amigos, resulta que estoy atoradillo en una consulta en la cual no le veo en donde pueda estar la falla o el porque el error, les anexo este codigo:
Código:
procedure TDEPRECIACIONES.Button3Click(Sender: TObject); P.D. Uso Delphi 2007 |
Hola rufo.
Te faltó aclarar con que componentes estas trabajando, pero reemplazá estas líneas:
Por estas: Si es un ADOQuery, sería :
Saludos. |
Hola
Aparte de lo que dice mi amigo yo lo haria asi: No me gusta el add.;) Saludos |
Yo lo realizo de esta manera espero sea de tu ayuda
|
Ok gracias a los que me respondieron pero he puesto en los ejemplos que me han dado pero no me devuelve nada de informacion ni un error y los componentes que estoy utilizando es un combobox en el cual dentro de este mismo esta una lista y la cual eligiendo una opcion me muestre sus demas datos en un label, bueno espero que me den mas sugerencias y de antemano gracias.
|
Hola rufo.
No sé que puedas estar haciendo ya que no he visto como implementaste las sugerencias y desconozco los valores de la tabla que usas... Para que puedas revisar con tranquilidad un ejemplo en funcionamiento, te adjunto uno utilizando ADO sobre la tabla COUNTRY (dbdemos.mdb) que viene con Delphi. Saludos. |
Listo ya me quedo gracias a todos los que me contestaron de todos modos les anexo la solucion
Cuando termine mi proyecto Depreciaciones lo subera, y gracias a todos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:14:50. |