![]() |
Stored Procedure
Hola a tod@s :
Estoy intentando optimizar el siguiente proceso en D5 con SQL7 : Tengo un query q selecciona los trabajadores q necesito, voy al primer registro y recorro todo el query lanzando otro query q inserta datos en la tabla partes (cdgo, cdgot, fecha, etc...) por cada uno de los registros d trabajadores, hasta el final. No tengo experiencia con SQL y estoy utilizando el libro de La cara Oculta de Delphi 4 (muy bueno...), he leido sobre los procesos almacenados y quería saber si es posible hacer un proceso almacenado para insertar datos utilizando una consulta, es decir optimizar el proceso anterior. Gracias por la ayuda y saludos. |
La respuesta es si. Mi principal problema para explicarte como hacerlo es que no conozco en profundidad al SQL Server y te podría confundir mas que aclararte algo.
Pero calculo que hay foristas que te podrán orientar mejor por lo que les dejo la tarea a ellos :) PD: En la web dan vueltas varios tutoriales sobre este motor y además el soporte de M$ es bastante completo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:55:18. |