![]() |
Problemas de color con XP
Hola compañeros.
Tengo una aplicación en D7 y corre en XP. Tengo un TPanel con varios paneles incluídos. Ciertos paneles, son de un color determinado. Cuando haces Click sobre el panel debe cambiar a otro color. Pues bien. Si utilizo la configuaracón del tema "Clásico de Windows", (Boton derecho en el escritorio/Configuración/Temas), todo funnciona perfectamente, pero si cambio el tema a "Windows XP", los paneles reflejan únicamente el color de fondo de la unidad padre, y no cambian al hacer click, aunque en xxxxOnClick tengo puesto un cambio de color, no lo cambia en OnClick ni tampoco anunque lo asigne en el Object Inspector a cada panel hijo. Coje el color de fondo de la Unit y no lo cambia. Agradecería cualquier solución, si existe. He cambiado el ParentColour y el ParentBiDiMode, pero no aparece el color que defino en Object Inspector ni en OnClick. Gracias anticipadas. |
Perdonad. Se me olvidaba.
La paleta de colores del tema Windows XP es tan clarita, que el SkyBlue, por ejemplo, casi no se ve. Saludos. |
¡¡SOLUCIONADO!!
Buscando en los foros, he encontrado un caso muy parecido al mío, resuelto por Caro en julio pasado. Dejo el link por si alguien le interesa. http://www.clubdelphi.com/foros/show...light=color+xp Saludos a todos. |
Estupendo.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:55:57. |