![]() |
Encuentro usuarios delphi
No se si lo sabían pero por si a alguien le interesa.
![]() ![]() Descubre cómo Delphi mejorará tus aplicaciones empresariales La gran mayoría de los desarrolladores Delphi lo utilizan para crear aplicaciones empresariales, por ello en este evento vamos a revisar algunas de las tecnologías de Delphi XE2 que son de mayor utilidad en las aplicaciones empresariales, y que más ventaja suponen para las aplicaciones Delphi, en cuanto a creación de interfaces ricos y multiplataforma, y trabajo con bases datos en entornos multicapa. ![]() ![]() Agenda 09:50 | Bienvenida 10:00 | FireMonkey | Mejorando la Interfaz La plataforma FireMonkey nos permite crear interfaces de usuario sorprendentes por sus capacidades gráficas. FireMonkey proporciona una plataforma para desplegar aplicaciones nativas en Windows 32 y 64 bits, Mac OS X, iPhone e iPad. En esta sesión veremos cómo diseñar la interfaz e incorporarla en tus aplicaciones empresariales, dotándolas de una imagen moderna y funcional. 11:15 | VCL Styles y Aplicaciones Web | Moderniza tus aplicaciones Las VCL Styles nos facilitan un sencillo camino para modernizar y mejorar el aspecto de las aplicaciones sin mucho esfuerzo, por medio de la aplicación de estilos. Además repasaremos lo que hay que tener en cuenta a la hora de crear o migrar aplicaciones para la Web, centrándonos en cómo interacturar con datos de forma sencilla. 12:00 | Café 12:30 | LiveBindings | Mejora la conexión a bases de datos En esta sesión veremos cómo utilizar la tecnología de enlace a datos de LiveBindings, para mejorar la productividad en el desarrollo, permitiéndote la conexión a cualquier fuente de datos, interfaz de usuario o elemento gráfico VCL o FireMonkey. Además te comentaremos cómo construir dinámicamente los enlaces a datos. 13:15 | DataSnap | Mejora las aplicaciones de bases de datos DataSnap sigue evolucionando con cada nueva versión, para proporcionarnos todo lo necesario para crear potentes aplicaciones de gestión de bases de datos, cliente-servidor, y con múltiples capas. En esta sesión profundizaremos en su uso, para que conozcas qué hay que tener en cuenta para crear mejores aplicaciones. 14:25 | Preguntas y respuestas ![]() ![]() El evento que será gratuito, se celebrará la mañana del 8 de marzo de 2012 en Barcelona, en el Gran Hotel Torre de Catalunya [ver mapa]; y el 9 de marzo de 2012 en Madrid, en el salón de actos de la fundación Alfonso Martín Escudero, [ver mapa]. Las plazas son limitadas, por lo que si estás interesado en cómo mejorar tus aplicaciones empresariales con la mejor versión de Delphi de la historia, o dudes en confirmar tu inscripción > Deseo inscribirme al Encuentro Usuarios Delphi en Barcelona | 8 Marzo 2012 > Deseo inscribirme al Encuentro Usuarios Delphi en Madrid | 9 Marzo 2012 > Deseo tratar un tema en concreto con los ponentes del evento > Deseo realizar una consulta/comentario sobre el evento Valor añadido para los asistentes Los asistentes al evento recibirán como valor añadido Danysoft: Acceso a los materiales y presentaciones del evento. Descuento especial del 5% al adquirir Delphi o RAD Studio XE2, entre el evento y el 28 de Marzo. Un bono de descuento en formación de 100€ para cursos solicitados entre el evento y el 28 de Marzo. Participación en el sorteo de 5 exclusivas camisetas FireMonkey al final del encuentro. |
Sí que lo sabía, pero no miré el horario porque no iba a ir.
De todas formas, si es verdad que es sólo hasta las tres de la tarde, como parece, podemos quedar para comer juntos y hacer ese encuentro que quedó en agua de borrajas. ¿Hace? |
Promete ser interesante, como siempre.
Lo que me han comentado, es que será bastante práctico y continuación del que se hizo en la presentación (es decir, que no van a repetir lo mismo). |
Pues si se apunta Casimiro yo me apunto y nos vamos juntos. :)
|
mmmmm
Deberian hacer uno de esos aca en México.......
:cool: |
Me gustaría ir, pero hoy mismo me han comunicado una mala noticia del trabajo y me temo que, salvo milagros, me veo trabajando en la misma empresa que está Ñuño :confused:
|
¡Qué mala noticia Casimiro! Esperemos que todo salga bien, de una u otra forma.
// Saludos |
Genial
Lamentablemente no puedo ir, me resulta muy costoso; Pero si pudieran hacer un evento similar en América con mucho gusto asistiría.
Felicidades a los asistentes, espero que algunos miembros del club Delphi puedan asistir. |
Cita:
|
Buenas Casimiro,
siento mucho que las cosas no vayan bien, últimamente no oigo nada más que noticias parecidas a la tuya de personas muy cercanas, espero sinceramente que todo se arregle y que no se tomen medidas drásticas a la ligera. Saludos. |
Cita:
Saludos y ánimo |
Gracias amigos, a ver cómo acaba este asunto, la crisis está pegando fuerte y ahora estoy dándole vueltas al coco para encontrar una solución que sea la "menos mala" para ambas partes: empresa y trabajador.
|
Si lo que quiere el jefe es que programes para windows en visual basic, ¡hazlo! Te seguiremos estimando por igual :D
//Saludos |
Cita:
p.d.: no lo diré muy fuerte :) |
Cita:
Espero que muy pronto recibas buenos aires y mejoren las cosas para ti, y para España en general. ¡Fuerzas! No se me ponga a menos, ¡ánimo! Saludos, |
Espero que todo vaya bien, para todos :)
|
Yo estare, en el encuentro de madrid ;)
|
Nos vemos en los Madriles.
Saludos. |
Animo Casimiro.
En estos momentos en los que personalmente el trabajo me sale por las orejas - y me esperan un par de años parecidos - me siento como un marciano. Es lo que conlleva trabajar en la parte técnica de las fusiones de entidades financieras. Lo dicho, mucho ánimo y mucha suerte !! Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:29:49. |