![]() |
Delphi 2007 y UTF8
Hola !
Estoy utilizando un TWebBrowser con un documento HTML. Necesito obtener los nombres de los ficheros de las imágenes contenidas en el doc HTML. Para ello utilizo :
He intentado declarar Aux_S1 de todas las maneras posibles, como String, AnsiString, WideStrin, UTF8String .... Pero el valor que siempre obtengo en Aux_S1 es (p.ej.) : 'file:///C:/Programacion/Mi%20Programa%202012/DocTemp/Mi%20Documento%20-%20Prueba.img0.jpg' Cómo puedo convertir ese nombre en un String normal, con sus espacios u otros caracteres 'normales'. Gracias por adelantado. |
¿No tendrá algo que ver con esto?
|
Hola Casimiro !
Por supuesto que probé toda clase de opciones ! Incluida la que yo mismo indiqué en un post anterior. Pero al tratarse de compnentes diferentes, parece haber soluciones diferentes. |
... ya me lo imaginaba ! :o
No era UTF8 .... era HTTP : Solución :
... y me devuelve el String correcto en Aux_S1. P.D. La función HTTPDecode está en la Unit HTTPApp. |
Estas cosas tan "simples" son las que hacen perder más tiempo. El caso es que está casi todo inventado, pero es bastante difícil saberlo todo :confused:
Me alegro de que lo hayas solucionado :) P.d.: por cierto, algunos trabajamos hasta los domingos :( |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:59:45. |