![]() |
Problemas con componntes TMS
Hola buena dias amigos yo de nuevo solicitandoles su ayuda
Tengo un problema con unos cmponetes que instale en mi delphi 7 Bueno los instale y espese a trabajar y todo funcionaba bien pero al cerrar delphi y abrir de nuevo el proyecto cuando abri el form donde estaba trabajando me salto este erro. Class TAdvOfficePager no found.Ignore the error and continue. Les agradeceria mucho su ayuda (y) |
componentes.
leofuentes21, a mi me paso algo similar con un componente para visualizar pdfs, resulta que al instalarlo me desinstalo un componente para convertir numeros a letras.
me botaba el mismo mensaje de error. 1ro desinstale el componente el componente para los pdfs 2do instale el componente para las letras 3ro volvi a instalar el componente para los pdfs pero en esta parte hice algo: en la opcion package file name le cambie el nombre del archivo dclusr.dpk por dclusr2.dpk C:\Program Files\Borland\Delphi7\Lib\dclusr2.dpk y con eso me dejo instalar ambos componentes. P.D. quize insertar la imagen de la ventana pero no me dejo, me salia una ventanilla que decia "Enter Text"...????? |
Hola amigo Kalcomx gracias por contextar
Intentare desintalarlo y volverlo a instalar a ver que pasa!! saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:34:44. |