![]() |
Asignacion a Variable de tipo TXSCDecimal
Hola estoy atorado con una signacion a una variable de tipo TXSDECIMAL pues me marca un error de Access Violation, mi codigo es:
Código:
var Código:
cantidad.AsBcd := qAux.fieldByName('cantidad_comer').AsBCD; Saludos y gracias de antemano. :confused: |
Hola.
Probá de este modo:
Saludos. |
Hola de nuevo.
Olvidé un detalle... Luego de crear la instancia cantidad, es conveniente liberarla con Free una vez que termines de usarla. A modo de ejemplo:
Saludos. |
Asignacion a Variable de tipo TXSDecimal
Mi asignación la hice finalmente así:
Código:
var El problema ahora es que necesito hacer 3 asignaciones más a 3 elementos más de mi arreglo las_mercancias[i], y esto mismo para 3 registros de mi arreglo, uso la misma variable de paso definida anteriormente(XsDec : TxsDecimal), pero al final todos los elementos del arreglo tienen la misma dirección de memoria y el mismo valor, es decir el ultimo valor asignado a la variable de paso. Eso significa que lo que a cada elemento de mi registro y cada registro de mi arreglo le asigne es la ultima dirección de memoria asignada, lo que necesito es asignar el valor. Necesitaría declarar un arreglo alterno para poner ahí mis valores o como puedo asignar el 'valor' a cada elemento? Código:
i := cuantos_regs(consec); He intentado de esta manera: Código:
las_mercancias[i].valorDolares.DecimalString := Format('%f', [qAux.fieldByName('valor_dolares').AsFloat]); Probe con : Código:
las_mercancias[i].valorDolares.XSToNative(FormatFloat('%f',qAux.fieldByName('valor_dolares').AsFloat)); De antemano gracias por su ayuda. :confused: |
Bueno, eso es fácil, crea un arreglo de TSXDecimal y asunto resuelto,
Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:31:59. |