![]() |
Delphi mejor lenguaje de programacion 2011
Ha pasado desapercibida la noticia pero, por segundo año consecutivo, Delphi gana en la categoria de Programming Languages..
Recomiendo adherirlo.. |
Es que no sabemos lo que tenemos :)
|
Algo no me cuadra de esta historia porque Delphi sigue siendo el gran desconocido.
|
Cita:
Puede que las personas de codeproject reciban "consejos" publicitarios para ayudarles a valorar qué producto es mejor. Yo creo que es la primera opción :) |
Yo creo que la votan la competencia porque saben que es el mejor y en sus casas programan en Delphi, sin que lo sepa el jefe. ;), jajaja
|
Cita:
Un saludo.:) |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Yo no quiero un Rolls, lo vendería si me regalaran alguno.
Por cierto, una vez me dijo alguien que los Rolls tienen la fama, pero no es que sean tan buenos, por ejemplo, se rompe algo del motor y te lo cambian por uno nuevo, pero no te dicen que te han cambiado el motor, "Un rolls jamás se rompe, y su motor, mucho menos" :) |
Cita:
Por cierto, este año microsoft no va al CES, creo haber leído que es la primera vez en la historia. |
Yo no cambio Delphi por nada del mundo. Acabo de coger un cliente, que su programador lo ha dejado tirado, y la aplicación está en....................Clipper, no he visto nada de Clipper en mi vida. Pero bueno haremos lo que podamos, a ver si le convenzo para migrar a otra cosita graciosa.
Saludos. |
Cita:
Por cierto... todavía tengo clientes con programas en clipper y no tengo narices de que los cambien por las nuevas versiones de windows. Saludos |
Cita:
Creo que por aquí puedes preguntar cualquier cosa de Clipper, pues no fuimos pocos los que nos pasamos de Clipper a Delphi. Un saludo! |
Cita:
Saludos |
Cita:
http://barrapunto.com/articles/10/09/06/0727215.shtml Object Pascal es "el gran desconocido". Y dentro de sistemas operativos como Linux, más todavía. |
Cita:
Un saludo! |
Cita:
|
Cita:
|
Newtron, yo hice esa trancision de clipper a Delphi (ya sabía Pascal) por ahi tengo cosas interesantes en diskettes de 3.5" que si gustas te puedo mandar (nomás pagas el envío pq no tengo unidad de esa tipo) Dejé Pascal un rato porque no me permitía acceder a "bases de datos" DBF (mas adelante hice una libreria para gestionarlos desde Pascal) era la moda. MIs primeros programas fueron en Turbo Pascal 3.0 y ahí le seguí hasta la 5.0, posteriormente me tuve que pasar a Clipper 5.01 cuando ya no era de Nantucket. Cuando un amigo muy apreciado me dijo "con Delphi haces lo mismo que con Pascal pero con acceso a DB" cambió la historia y la llegada de internet aun mas.
|
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:39:31. |