![]() |
Casi llegó a 14000
Como dice el título, nuestro amigo "Casi" (Casimiro Notevi) llegó a los 14000 mensajes.
¡ Muchísimas gracias Antonio ! :) |
¡Muchas felicidades! Por un momento confundí el casi del título y pensé que aún no llegaba a 14000, pero veo que ya los ha rebasado.
// Saludos |
Hola
Muchas felicidades amigo. Ya ni te digo que vas volando:D Es imposible alcanzar tu ritmo. Saludos |
Hola, gracias, amigos.
Creo que ya va siendo hora de pensar en retirarme y convertirme en un ermitaño en alguna isla desierta, ¿a cuánto se paga el post en clubdelphi? :) |
Cita:
Cita:
Saludos. :) |
Enhorabuena Antonio. Un Saludo. |
Cita:
:D // Saludos |
Cita:
|
Felicidades por esos 14K :)
A mi todavía me falta mucho tramo por recorrer :D :D Saludos... |
Felicidades !! :rolleyes: :rolleyes:
... yo voy sumando de 1 en 1 con cada nueva felicitación a Casimiro !! |
Gracias!!!, maeyanes, tampoco te falta tanto :)
|
Cita:
Tan sólo en mensajes recomendando leer la guía de estilo, me parece que llevaré mil posts :) |
Enhorabuena Antonio. Aunque lleves una buena cantidad de esos mensajes que invitan a leer lo que casi nadie lee ;), los que venimos seguido por aquí sabemos que el otro 99% de mensajes que has escrito son de los que aportan conocimiento útil y también de los que hacen pensar. Muchas gracias por esa dedicación a la comunidad Delphi. :) Al González. |
Gracias, Al, es que tú me ves con buenos ojos :D
|
14k Tan pronto?
hace poco no los felicitamos por los 11K? como tendra los dedos casimiro? Felicitaciones amigo un abrazo a la distancia |
Creo que el contador se ha vuelto loco, otra explicación no tiene :)
¡¡¡Gracias!!! :) |
Vaya.... ya que pensaba yo que casi te pillaba.... :p
Enhorabuena y que no decaiga, ;) |
Cita:
|
Cita:
|
+14.000 gracias colega. :)
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:20:55. |