![]() |
Error al restaurar xxx.gbk
Saludos a todos
tengo el siguiente problema al restaurar un archivo gbk aproximadamente al 30 % de la restauracion me sale el siguiente mensaje : "numeric overflow" or "string truncation" utilizo interbase 6.0 y uso el ibconsole para restaurar espero y con esto puedan ayudarme, gracias de antemano |
Hola Sudamericano,
Prueba a hacer el restore desde MS-DOS (Inicio/Ejecutar/CMD). Te vas a al directorio "C:\archivos de programa\interbase corp\interbase\bin" y entonces ejecutas lo siguiente: gbak -c -v "ruta del gbk" "ruta del gdb" -user SYSDBA -password masterkey El proceso te irá saliendo en pantalla y te fallará, pero te mostrará en que tabla de tu base de datos te está dando el fallo, con lo cual ya sabrás a que tabla tienes que ir para buscar el registro corrupto. Salu2 :cool: |
Gracias triton
Gracias triton por la ayuda pero en realidad yo si sabia cual era la tabla en la cual tengo el problema , pero lo que no se es como ubicar el registro en el cual se encuentra puntualmente el error para poder arreglarlo, o poder obviar ese registro a la hora de restaurar
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:06:11. |