![]() |
Hola ayuda en delphi 7
Hola amigos soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo a usar delphi ya se una cosas pero mi interes orita es como puedo hacer q una imagen cambie a otra selecionando otro componente componente por ejemplo
Agrego un Combobox y le agrego una lista (Azul, Verde y Rojo) bueno y que al selecionar alguno de esos colores me salga una imagen de ese color y que comando tengo q usar graxias espero q me ayuden ^^ |
Hola Cartel, puedes utilizar el evento OnChange de tu combobox:
Saluditos |
Cartel no te olvides leer nuestra guia de estilo, la siguiente ves pon un mensaje que describa tu problema en el titulo de los hilos que abras, así recibiras mucha ayuda ;).
Saluditos y bienvenido al foro. |
Cita:
|
hola Cartel
caro te ha contestado con la respuesta mas logica y mas oportuna de acuerdo a la pregunta que hiciste... (al menos a lo que yo tambien entendi) si no es lo que necesitas...... puedes explicar con un poco mas de detalle lo que requieres? |
Cita:
|
Cita:
y vuelvo a preguntar........ como lo quieres???? |
Hola de nuevo, por lo que he entendido, entonces puedes utilizar un archivo de recurso:
Primero, te creas en la ruta donde estan tus imagenes, un archivo con extención rc, digamos "img.rc" el cual debe contener lo siguiente: Código:
1 RCDATA azul.jpg Código:
C:\path\brc32 -r -v img.rc [delphi] implementation {$R *.dfm} {$R img.res} ........................................ [delphi] Para ver la imagen:
Saluditos |
Hola.
Indudablemente como ha dicho Caro más arriba, el evento a utilizar es OnChange, pero también es indudable que no estás explicando con claridad lo que deseas hacer. Cita:
Un saludo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:24:59. |