![]() |
Trabajando y conociendo mas a TextFile
He estado buscando documentación sobre el uso de TextFile y la verdad no he encontrado mucho sobre ello.
En hilos anteriores le comentaba que necesitaba de un archivo de texto actualizar unas tablas, todo funciono bien gracias a la ayuda de ustedes como siempre tan amable y eficientes. Este es el enlace del hilo:http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=76381 Ahora necesito el paso inverso con los datos de unas series de tabla para crear el archivo de texto. Tengo algo como esto:
Cosas que quiero hacer: 1- Si el archivo no existe pues tengo que crearlo 1ro para luego asignarlo a F, AssignFile(F,'C:\personal.txt') 2- En caso de que exista y contenga información tengo que limpiarlo Eso es lo que se me ocurre, Si alguien tiene otra idea mejor, pues se lo agradecere. En espera de su ayuda y mil gracias de antemano Le saludo. |
Hola Ledian_Fdez.
Como es indiferente si existe o no, ya que de todas maneras tenés que vaciarlo, yo haría:
Un saludo. |
Cita:
Tienes una API muy directa para abrir un fichero de forma que siempre se recree de nuevo: CreateFile:
Saludos. |
Ok
Mil gracias ... ya me funciono !!!
|
Conocer la longitud de un TextFile
Hola chicos hay alguna forma de conocer la longitud de un archivo TextFile.
|
Preguntas distintas->temas distintos, please ;)
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:33:18. |