![]() |
ecfisa cumple 3K
Muchas felicidades, ecfisa.
Gracias por esos 3k de dedicación, ayuda y calidad. :) Saludos. |
Cita:
Enhorabuena por esos tres mil, ecfisa. Y sobre todo, gracias por tus valiosas aportaciones a la comunidad Delphi. |
Amigo ecfisa.
No puedo sino unirme a las felicitaciones por tu gran apoyo a este foro y en especial a los "membrillos" como yo. :D Espero y deseo que contemos durante mucho tiempo con tu presencia y ayuda. Un abrazo. |
¡¡¡Ale!!!, 3000, ya :eek:
Debo decir que me ha sorprendido mucho, gratamente, ecfisa, tiene un tremendo interés por ayudar, estudia cada caso, se informa, documenta y explica, atiende a casi todo el mundo y realmente si cobrara por la ayuda que presta... :), una pena que no seamos ricos para poder pagar a todos los que pierden su tiempo ayudando a los demás. Desde aquí, mis FELICITACIONES, amigo :) |
No voy a decir nada que no hayan dicho, así que me limito a hacer acto de presencia adhiriéndome a las felicitaciones y gracias. :)
|
Gracias compañero!!
Felicidades por la cantidad y la calidad. ;-D |
A mi se me hace cuento que sean tres mil, si pesamos la calidad, la pulidez, elaboración y protocolo yo creo que sean más de la decena de millar.
Cita:
Tchüss. |
pues no podia faltar en esta celebración
saludar a una persona que en forma desinteresada ayuda a los demas (y me consta) muchas felicidades amigo |
¡Muchas felicidades! ¡Qué bueno que andes por aquí! :)
// Saludos |
Bien por esos 3K! :D
Felicidades :) |
Cita:
Yo creo que lo que menos puedes hacer es darle al Sr. marcoszorrilla un beso de tornillo. P.D. de paso no olvides cogerle el culo. :D |
Muchas gracias
Muchas gracias escafandra, Al, newtron, Antonio, Guillermo, Germán, Marcos, Oscar, Román y maeyanes.
Los cito en órden de aparición por que cualquier otro critero de ordenamiento no sería justo con ninguno de ustedes. De todos he recibido clases de programación, camaradería, pertenencia, humildad, calidez humana y también gran cuota de humor :) Lo que es seguro, es que me faltarán muchos mensajes más para retribuir una pequeña parte de todo lo que los integrantes de Club Delphi me han dado. Marcos, ¡Que linda pintura de Jorge Luis que has puesto ! ;) Un grande, afectuoso y sentido saludo a todos. (no hay carita que exprese esto) |
Cita:
Hola, Me uno a las felicitaciones, pero más que por el número de "posts" lo felicito por la calidad que tienen sus aportaciones, en realidad son excelentes y muy bien documentadas. Saludos |
Cita:
Saludos! |
Gracias egostar y Chris.
Sepan que ustedes también han sido una brújula para mí. Un saludo. :) |
Aunque tarde... <:(
Muchas Felicidades, Compañero |
Cita:
Un saludo :) |
Bueno, ¡pero si han agotado todas las palabras! :)
|
Miles de gracias por tus 3000 mensajitos ecfisa :).
Saluditos |
Cita:
Muchas gracias por tu mensaje. Cariños. :) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:23:49. |