![]() |
Problema con Stringlist
Hola,
estoy intentando separar un string donde he colocado como delimitador el caracter '|'. El string tiene frases que incluyen espacios. utilizo las 2 porque ninguna me resuelve: ss.Delimiter:='|'; ss.QuoteChar:='|'; readln(fichero,saux); ss.DelimitedText:=saux; luego cuando voy a asignar las partes me separa teniendo en cuenta los espacios ademas del separador que le indique. stg.cells[i,j]:=ss.strings[0]; ...etc y me separa las frases segun sus espacios ademas del separador que le indique, es decir, es como si tuvuiera dos separadores. que me falta? aqui un strin de ejemplo: "A Coruña|5.40|7.21|parte delantera" Y como lo tengo separa "A", "Coruña", "parte" y "delantera" ademas de los numeros que si lo hace bien. pueden ayudarme? gracias |
|
Gracias mil ecfisa,
la idea es usar una funcion definida del delfi y los stringlist por todas sus ventajas. No crear una propia. Alguien puede ayudarme a usar los stringlist en mi ejemplo? gracias |
Hola Anel Hernandez, la función ExtractString que mencionan en ese hilo es de delphi, pruebalo:
Saluditos |
Remedio santo!
gracias Caro. |
Hola...
Un ejemplo usando solo un TStringList:
Esto no lo he probado, pero te debería funcionar bien. Saludos... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:50:05. |