![]() |
Evitar que el formulario venga al frente
Hola a tod@s.
¿Hay alguna manera de que cuando piques con el ratón en un formulario no se venga delante de los demás?. Hay una instrucción que es Form.SendToBack pero esta lo que hace es llevarlo al fondo de cualquier formulario de cualquier programa abierto con lo cual tampoco me sirve porque si hay algún otro programa abierto se posiciona detrás de él. Gracias y un saludo |
je, je, je... ayer te pregunté:
Cita:
Seguro que hay alguna forma, aunque no la conozco. Aunque se me ocurre que cuando activas esa ventana (en el onActivate) puedes recorrer todas las ventanas abiertas y ponerlas delante, pero entonces la pregunta es: Si está detrás, le pinchas y las demás se ponen delante ¿para qué sirve?, o sea, que no entiendo la lógica de lo que quieres hacer. |
Cita:
Cita:
|
Pues entonces puedes hacer lo que he comentado, recorrer todas las ventanas e ir poniéndolas delante, ¿eso te vale?.
|
Cita:
Gracias. |
Cita:
Saluditos |
Cita:
Gracias y un saludo |
.... y digo yo....
estoy tocando en el activate del menú principal para recorrerme los formularios y traerlos al frente pero no encuentro la propiedad que me diga si el formulario está visible o solamente creado, miro la propiedad visible y me da false aunque esté abierto. ¿Alguien sabe como preguntarle al formulario para que me diga si está visible o solamente creado pero no visible? Gracias y un saludo Edito: yaaaaaaaaaaaaaaa, yaaaaaaa... con la propiedad showing :) |
Cita:
|
Como que ustedes dos se tienen ganas. :D
|
Cita:
|
Catchis...
Ya he conseguido que se quede el menú siempre detrás de los formularios pero claro, si se queda detrás es porque no tiene el foco, y si no tiene el foco no puedo seleccionar ninguna otra opción del menú. Casimiro, ¡¡y no caes en esto antes hombre!! :p. Al final me quedaré con la opción mdi pero para resoluciones iguales o superiores a 1024x768 porque con 800x600 no me caben los formularios dentro del espacio que me deja el formulario principal (no se puede tener todo en esta vida). Gracias a tod@s y un saludo |
Hombre, es lo que comenté, si le pinchas al form principal y pones delante todas las demás ventanas... entonces no has hecho nada. Y eso es lo que acabas de descubrir :D
Pero, y lo bien que te lo has pasado programando y haciendo pruebas :D Yo hace algunos años que hago los proyectos para 1024x768, aunque siempre depende de lo que estés haciendo, claro. |
Cita:
|
Pues nada, le vendes una pantalla más grande y problema solucionado.
Yo soy supercegato, es uno de los motivos de tener a Rompetechos de avatar, cuando leía sus historietas me identificaba mucho con él porque me pasaban cosas similares :) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:33:53. |