![]() |
Problema con insercion de objetos nuevos
Holas amigos, como andan, aca yo con un problema nuevo; estoy por modificar un programa echo con delphi6 y cuando le agrego un objeto nuevo (boton, label, checkbox ... etc) no se ve en ejecucion y si en diseño.
|
¿Lo estás ejecutando desde el IDE de Delphi? ¿Has comprobado que el nuevo ejecutable (con modificaciones) es el que ejecutas?
Saludos! |
la propiedad visible esta en true?
|
Cita:
|
Cita:
|
Tambien no me modifica el tamaño de algunos form's
|
Hola AquiLuis.
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Comprueba Menú->Project->Options->Directories/Conditionals y revisa que todo esté correcto.
|
Cita:
|
Si está todo vacío, está por defecto. O sea, que eso no es.
|
Cita:
|
Si pulsas F1 tienes una explicación de qué es cada cosa. :cool:
|
Cita:
|
Vamos a ver.... ha llegado la hora de las preguntas:
¿Has probado con otros proyectos? ¿Has probado con un proyecto nuevo? ¿Antes ya pasaba? ¿Has tocado algo para que pase? ¿Has probado a poner un ShowMessage, por ejemplo en el fichero dpr? ¿Estás en modo Debug, Release...? ¿Usa VCL o CLX? Y así hasta un montón de preguntas.... Por qué no das más detalles ;) |
Hola DarKraZY, descubri que es lo que pasa pero no se por que? te detallo:
estoy cambiando la version de mi programa, para eso yo hago una copia de la carpeta donde tenia la version anterior, para dejar intacta la version anterior, entonces trabajo con los archivos de la carpeta nueva, dos veces lo hice y no hubo problema, ahora cuando abro el proyecto de la nueva copia me abre los .pas de la carpeta vieja, entonces yo cierro el .pas desde la pestaña en delphi y lo abro desde "View Unit" y ahi me abre el de la copia, por que me hace eso probe con otro proyecto que tenia y tmb lo hizo, medianamente lo soluciona asi, pero cada vez que abro el proyecto tengo que hacerlo... a uso VCL, desde ya muchas gracias por tus respuestas me han guiado muy bien |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:29:43. |