![]() |
XE2: Presentaciones Danysoft en Barcelona y Madrid
Como viene siendo habitual, a finales de Septiembre Danysoft organiza las presentaciones de la nueva versión de Delphi/RAD Studio.
Tenéis el Banner en la página inicial del club y la información completa en la siguiente dirección. ![]() Siempre interesantes por muchos aspectos. A los que penséis asistir en Barcelona, por allí nos veremos. Un saludo. |
¿Qué nadie se anima?
¿Nadie va a venir a la presentación de Barcelona? |
Me pilla un poquito lejos :)
|
Cita:
|
Cita:
|
¿Y a Madrid el 29? ¿Nadie? Así podemos quedar y montamos quedada o algo...
[edito] Cae en jueves... cachisla... :( |
Yo, a la de Madrid .... me apunto casi con toda seguridad.
Igual podemos quedar y hablar de :confused:..... todo un poco. |
Cita:
|
Cita:
Parece que también tienes ganas de salir de tu entorno :) |
Cita:
|
En eso tienes razón, aunque para mí el control remoto es una bendición, yo odio ir a visitar a los clientes :)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
. |
http://www.youtube.com/watch?v=uPhrp1kzH0M
Cita:
|
Hola, yo seguramente ire a la de Barcelona. Neftali si quieres asi nos conocemos. y si alguien mas se anima...
|
Eventos en video
Que nadie se vuelva loco reservando el metro hasta Madrid o Barcelona.
He hablado con Danysoft y le dije que había muchos como yo a los que le pillaba bastante lejos pero que estabamos interesados. Les comenté la idea de que grabasen todo en video y lo publicasen en youtube como hacen con otras cosas. Parece ser que la idea ha cuajado y me han respondido que tienen intención de hacerlo. |
Sí, es habitual que lo graben en video. Uno de loss motivos de ir es para conocernos personalmente :)
Estoy haciendo gestiones a ver si puedo llegarme, puede que lo hagamos coincidir con una quedada :) |
Bueno, ¿ninguno que vaya a venirse a Madrid se apunta a "tomar un chisme" después?
Yo no puedo asistir al evento porque trabajo (y mi trabajo no tiene nada que ver con Delphi, ni siquiera con Pascal :() pero después del trabajo podría escaparme. :) |
Lo tengo complicado, la verdad :(
Los detalles puedo contarlos en privado, que aquí se entera todo el mundo :D |
Nos veremos allí en Barcelona
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:30:28. |