![]() |
¡No soy nadie en este foro!
Estimados ex-amigos :p. He estado una semana de vacaciones y nadie me ha echado de menos. Esto es un duro golpe para mi autoestima que espero intenteis suplir con jamones, vino bueno o algún artículo de similares características.
Bueno, ya andamos de nuevo por aquí así que al trabajo. :D:D |
Hola estimado newtron.
Ahí te vá la primera cuota de mi deuda: ![]() Un saludo. :) |
Nada, nada... te vas de vacaciones y ni siquiera avisas, nosotros aquí preocupados sin saber si estabas en Honolulu, Bora Bora o en las Islas Mauricio... disfrutando sin acordarte ni un momento de tus pobres amigos de clubdelphi. ¡¡¡Y encima quieres jamón y vino del bueno!!!, lo que tendrías que hacer es traernos unos buenos regalos de allá :mad:
:D:D:D . |
Cita:
Cita:
|
Nada de productos derivados del cerdo o bebidas fermentadas, que son malas para la salud. Colesterol, ácido úrico, ... :eek:
Te voy a pasar en privado un teléfono de unas amables señoritas .....:D:D:D:D Bienvenido PD: Podrías decir que te has ido un par de meses a dar la vuelta al mundo, que quedas mejor ...:D |
Cita:
|
Cita:
¿ Sabes en que estado va a quedar el amigo newtron despues de echarse al coleto el jamón entero, dos o tres bombonas de vino y las casquivanas señoritas que le consiguió fjcg02 ? :D:D:D Saludos. :) |
Cita:
|
mmmm
se pueden tomar vacaciones? mmm interesante concepto |
Cita:
![]() // Saludos |
Cita:
Pero dado el texto que leo en Último mensaje voy a hablar con el amigo fjcg02 para que haga un cambio urgente !!!! :D:D:D Saludos. |
Cita:
Esta ha sido buena. ;) |
Cita:
newtron si te sirve de consuelo, todos somos nada en el universo. :D Te mandaría un poco de chorizo seco, bien español, que me preparó mi tía abuela pero ya me dijo que es todo para mi y no convide a nadie :D Saludos, |
hola newtron...
te ofreceria un vino de guarda... pero lo tengo madurando....asi que por lo pronto solo te ofresco mis salu2....:D |
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos a todos. |
bleh, yo no se cuanto meses tengo que no pongo nada y por mi ni preguntan.... y no me quejo.... :mad:
:D:o |
Cita:
![]() :D |
¡Uy amigo Contra! ¡Qué penita! Entonces, ¿te perdiste el reparto de utilidades del primer semestre?
![]() Ya será para la otra... :D // Saludos |
jajaja... shales, pos si me he perdido de varias cosas... :D:D
¿alguna que sea real? :rolleyes::cool: jeje |
Cita:
Saluditos Por cierto, ya se te habrá pasado el sindrome postvacacional, no? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:09:39. |