![]() |
Problema al migrar a Delphi 7 SE
Hola,
tengo una aplicacion que corre sobre delphi 5 y al instalar delphi 7 esta ya no funciona De hecho, hay componentes (TQuery) (TDatabase) (TTable) que no me aparecen en la paletas de delphi 7SE alguna idea del porque? donde podria bajar esas librerias para que funionara y no me daria errores y por consiguiente no tendria que cambiar el codigo del programa? gracias |
Ayuda: Migrar a Delphi 7 SE
Hola,
tengo una aplicacion que corre sobre delphi 5 y al instalar delphi 7 esta ya no funciona De hecho, hay componentes (TQuery) (TDatabase) (TTable) que no me aparecen en la paletas de delphi 7SE alguna idea del porque? donde podria bajar esas librerias para que funionara y no me daria errores y por consiguiente no tendria que cambiar el codigo del programa? gracias |
Cita:
Esos componentes son de BDE (Borland database engine) busca en el cd de instalación que ahi deben de estar. Tambien te dejo este enlace donde se trató ese tema |
Cita:
lo intentare |
Hola jsc.
Te agradecemos que no pongas mensajes con el mismo contenido en más de un foro (mensajes #1 y #2). Los combine bajo el título del último. Saludos. |
Delphi 7 SE (Second Edition) es una version pirata de Delphi recortada, es decir que le quitaron algunos componentes porque los creadores de ese paquete pensaron que no eran necesarios o no les gustaban.
La recomendacion obvia por costo es usar Lazarus que en sus ultimas versiones ya puede convertir un proyecto delphi a uno de lazarus para windows sin problemas salvo que se usen componentes de terceros en la aplicacion a convertir. La otra si es algo empresarial (es decir que vas a cobrar) actualizar a Delphi XE La decision es tuya. Saludos! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:22:47. |