![]() |
Corte y par del motor
Acabo de recibir esto por correo. No tiene nada que ver con la programación, pero es que la explicacion del colega de lo que es el corte del motor y lo que es el par maximo... tiene tela ;)
P.D. : La gente esta muuu mal!!!! :D Cita:
|
No sabía que la mecánica era tan divertida. Ahora mismo dejo lo de la programación y me compro un libro de construcción de motores de explosión.
Saludos, |
:eek: anodadado....la verdad, el tio ese si se pone a definir un orgasmo que hace...lo comparar con los motores?
si le pides la definicion de amistad, te habla de la fusion nuclear...increible :p |
pos vaya, yo penzaba que el par del motor era como......... un toro?
|
HUmmm..... Estoy mirando mi coche de otra manera!
Los conceptos de Par motor y corte se me han quedado grabados para toda la vida. Por cierto una pregunta: Tengo dos niños menores de edad. ¿Debo ocultarles el motor de mi coche, es que tengo la sensación de que uno de ellos tiene un fuerte interes por la mecanica? |
Hostras....Ya entiendo porque hay esos bonitos calendarios en los talleres mecanicos........son los diagramas y los planos de las carrocerias y de los motores de explosión.
¡Todo encaja! |
Cita:
Saludos. |
Apuesto a que el tío es profesor.
Me le imagino en clase: Bueno Chavales, como vosotros lo interpretais todo por la "bragueta", os voy a explicar lo que es el par del motor y si os portais bien, es posible que hasta os explique con detalle lo que es el corte. Y como segunda opción suponiendo que no fuera profesor, seguro que es hermano de "Torrente". |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:39:33. |