![]() |
imprimir varios archivos de word
Hola a todos
Necesito saber como imprimir varios archivos de word Uso lo siguiente: si la instrucción es una vez si funciona, pero varias veces ya no hace nada. ¿Que se puede hacer para imprimir varios? o porque no funciona esta instrucción? Mil gracias |
Hola.
A ver... no entiendo algunas cosas: Cita:
Si lo que buscas es imprimir te pongo un ejemplo de como sería: No sé si funciona con Word, en principio por que uso LibreOffice. Tendrías que revisar si hay que pasarle algún argumento para que lo haga. Cita:
funciona correctamente, te abrirá tres instancias distintas del editor asociado. Un saludo. |
imprimir con ShellExecute
Hola otra vez
Mil gracias por contestar Es cierto que me equivoque al poner open y print, sin embargo tampoco hace nada con open, tengo un ciclo en que leo los nombres de varios archivos y dentro del ciclo no funciona, solo funciona si mando una instruccion. por ejemplo: primero pongo esta y si funciona: pero si esta asi ya no hace nada ¿Porque ShellExecute no funciona dentro de un ciclo? que puedo hacer? Gracias a todos |
Hola gabyzava.
Te pongo el código de esta prueba con un archivo de texto por que sé que podrás reproducirlo sin problemas y quizá te pueda servir. Funciona correctamente abriendo tres instancias del notepad:
Realmente lamento no tener el Word para mirar por que no te está funcionando... Saludos. |
Si funciona
hola
Solo para decir gracias, ya encontre el error y el ShellExecute si funciona. Mil gracias:rolleyes::o:D;):p |
Compartir
No está demás que compartas lo que encontraste, quizá a otro compañero hoy, mañana o mas tarde le puede servir.
Saludo. |
Hola gente estoy haciendo lectura de todos, y lo que estoy buscando es imprimir un campo dbmemo en un qreport, tambien se me ha ocurrido escribir en un archivo de word el campo meno, he previsto que el campo tenga 1000 caracteres pues se trata de diagnosticos.... ahora solo estoy viendo que es lo mejor, que imprima directamente en un campo memo, o bien lo saque por word, que el usuario vea el diagnostico completo ahi..... Si alguien me da una mano les agradecere, ... desde ya gracias!!!!
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
mi Aplicacion externa toma de a uno los archivos por eso consultaba como enviarlos susesivamente estoy tratando de hacerlo con createprocess para cuando termine con uno seguir con otro ay estoy medio colgado porque me sale un error
uso esa funcion que me pasaste en otro post Gracias |
Te pongo enlace a una aplicación realizada en delphi que fusiona PDF. Descarga el código fuente del mismo, y sigue el proceso al guardar el PDF a generar, este contiene un ejemplo de código que solicitas.
un saludo. |
Cita:
gracias!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:05:52. |