![]() |
Save Picture Dialog+db
Estimados:
Alguien ha trabajado con el Control SavePictureDialog para poder guardar una imagen (ruta) de algun dato... La verdad de las cosas, necesito guardar una imagen (gif, png, jpg) y me recomendaron trabajar con SavePictureDialog. Idealmente sería guardar la ruta en un campo (varchar 200) de la tabla "XXX" ( carpeta c:\Picture) del proyecto. Alguien que pueda orientarme un poco ! Gracias |
Hola
Y bien, que necesitas ???, guardar la ruta en una tabla o usar un dialog ??? Saludos |
Hola mantraxer21, supongo que lo que no sabes, es manejar el SavePictureDialog:
Saluditos |
Y para que tu SavePictureDialog se inicialice con "c:\Picture".
Saluditos |
Cita:
Realize este codigo en el Evento OnShow del SavePictureDialog, y el código anterior también para poder buscar la imagen... Esto último lo hago directamente en el OnClick del Image. Algún ejemplo básico más funcional ? Muchas gracias por su ayuda ! |
Hola de nuevo mantraxer21
Cita:
Cita:
Saluditos |
Hola Caro:
La verdad quiero probar el tema de SavePictureDialog. Imaginate que tengo una tabla: productos: IdProd (Int) Producto (vchar 150) CodProd (VCahar 15) RutaFoto(Vchar 150) La idea es guardar Datos en esa tabla, pero para el tema de la Imagen referencial de la Imagen, almacenaré la Ruta en: RutaFoto , cosa de no pesar tanto en la Bd, pero tener almacenado todo en una carpeta "Picture" por ejemplo. Trabajo con DataSet + DataSource o TibQuery+ UpdateSQl + DataSource ... Cualquier metodo, puedo guardar registros. Gracias |
Cita:
Saludos, Chris |
Gracias - Tema Cerrado !
Muchas Gracias.
Tema Cerrado |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:13:15. |