![]() |
Pedir | Estimación
¿Quién no se ha encontrado alguna vez en una situación parecida a esta?:
![]() Esta me gusta mucho más, me recuerda el proyecto que estoy haciendo ahora, especifiqué 9 meses, 3 programadores y un pequeño presupuesto para algunas herramientas software. Me dieron 6 meses, yo solo y cero euros de presupuesto. ![]() Extraído de las listas de Linux Hispano |
Cita:
|
Pues fíjate que yo particularmente estoy en el lado totalmente opuesto. Yo hago la estimación de tiempo, características e importe y mi comercial se encarga de reducirmelo todo a la mitad menos las características que se las lleva al doble. Esto me lleva a pensar que está siempre de parte del cliente...... ummmmm.... ¡¡a la cola del inem mañana!!. :D
|
si a mi me pasa igual.
ni saben que quieren. y cuando se les piden caracteristicas que desean para saber que se necesita del proyecto. sse molestan. creen que uno lee la mente y al proyecto ya casi terminado piden algunos detalles simples que son bastante laboriosos. y los quieren en unas horas. y eso si tardan en pagar aun cuando ya este el desarrollo listo. |
Yo ando por las mismas....
Afortunadamente cuando piden algo siempre les doy un plazo mayor.... y si lo tengo antes igual demoro un poco la entrega....:D esto es porque el pensamiento de mis jefes es, viste que era sencillo :confused::confused: Salu2:p |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:20:00. |