![]() |
Impresoras
Hola como andan?...despues de tanto probar pude hacer andar el QuickReport pero ahora tengo un problema...
El Sistema que estoy haciendo va a estar en un red en la cual hay varias impresoras y necesito saber como puedo hacer para poder enviar a imprimir a cualquier impresora de la Red, es decir que cuando se ejecuto el QuickRep1.Preview pueda seleccionar la impresora que quiero enviar a imprimir..me Explico? se puede hacer eso? |
Hola.
Echale un vistazo a este hilo. http://www.clubdelphi.com/foros/show...ra+quickreport Saludos |
Amigo, elturu15, también deberías mirar nuestras simples normas, una de ellas dice: "Poner un título descriptivo a tus preguntas" ;)
Gracias por tu colaboración. |
Imprimir en varias impresoras con quickreport
Gracias...pero la pajina (http://www.clubdelphi.com/foros/show...ra+quickreport) que me dicen no anda...ne dice Error404
|
Cita:
puedes guardar el nombre de la impresora en un archivo ini y extraerlo para mandarselo al quickrep. |
Enviar a Imprimir a Cualquier Impresora
Hola...bueno estoy tratando de poder enviar a imprimir a cualquier impresora de la red....pero solo lo logra poniendo en Compartido las impresoras de las otras Pc's y no lo puedo lograr poniendole
lo que le pongo es la ruta de la red que es \\w7et22\ Epson LX-300+ /II donde: \\w7 es la red, et22 es el nombre de la pc y Epson LX-300+ /II es el nombre de la Impresora. entonses me quedareia Pero no Pasa Nada..no me aparese la impresora en la lista..PQ?. Si no hay solucion para esto, digan me de que manera se puede bloquerar una impresora para poder enviar a imprimir solo algunos listado. Gracias! |
Estimado compañero,
Lo primero es compartir la impresora en la red. Lo segundo es instalar esa impresora en tu ordenador apuntando a la cola de la impresora compartida. Un saludo. |
Cita:
Cita:
La puedes colocar como predeterminada o bien la eliges del desplegable de QR según tus necesidades. Yo tengo varias impresoras dispersas en mi red e imprimo en todas sin problemas. Uso QR y QRDesign para hacer modificaciones a los informes a gusto del usuario. Saludos |
Enviar a Imprimir a Cualquier Impresora
Gracias por la ayuda!...pero como hago para que una impresora de la red me quede como pre determinada y que solo se pueda a enviar a imprimir un tipo de listado a esta impresora?
te detallo mejor. Tengo 10 Pc's en la red y cada una con su Impresora...mi sistema esta en la PC numero 1 y quiero enviar a imprimir un listado a la impresora de la pc numero 5 si o si y quiero que me aparesca solamente esa impresora en la lista cuandi imprimo ese listado y que para los demas listados me aparesca el restod e las impresoras. me explico? como hago?? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:39:54. |