![]() |
problema con una consulta
hola amigos espero esten bien y tengan un buen dia todos.
soy un poco nuevo en delphi y disculpen sino me se explicar espero me puedan ayudar con una consulta estoy trabajando con sql server 2000 lo que trato de hacer es hacer una cosulta que me muestre los saldo de los clientes los estoy haciendo por partes y hasta el momentos solo me muestra los cargos y abono pero el problema es que me solo un mismo saldo de cargos y abonos para todos los clientes. no se que estoy acindo mal... las fechas las ingreso desde un datatimepicker cambian asi que solo las pongo de ejemplo.
gracias por su respuesta de antemanos. |
mmm
para poder ayudarte mejor, seria bueno saber que tablas tienes y que hay en cada tabla, como recomendacion adicional, al menos yo estilo colocarle nombres legibles a las tablas, para que puedan ser interpretadas por cualquiera, CUEN01 o CON01 o CGP01 como que no me dice mucho |
Hola Como no esta el modelo de datos, lo único que puedo ayudarte es que quiza los Alias que estas usando esten mal y un filtro mas como sigue
Mejor si muestras el modelo pero |
gracias amigos ABELG me sirvio t ayuda y si tube ese pequeño error de no mostar las tablas
ya lo resolvi de esta manera
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:33:12. |