![]() |
info sobre uses
hola a todos, alguien me podria decir, si es tan amable, donde puedo encontrar alguna lista con todos los uses que puedo utilizar en delphi.
se que por defecto, al iniciar una aplicación, salen varios uses como por ejemplo estos: Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs; pero se que hay mas, alguien me podria decir donde puedo entoncrar información al respecto. Muchas gracias. |
Hola Nostradonuts.
En realidad no existe un límite de unidades que se pueden mencionar en la cláusula uses, ya que las unidades que realices también pueden ser incluídas. Pero si te referis a las unidades que vienen con Delphi, podés encontrar las declaraciones en la siguiente ruta: (Para Delphi 7): Cita:
Y en las subcarpetas de Rtl: Windows.pas, Variants.pas, Messages.pas,... De allí podés confeccionar la lista e incluso mirar el código. Saludos. |
Cita:
Yo optaría por aprender TODAS las funciones que puedes utilizar en Delphi (en lugar de los USES) y luego la ayuda de dirá en que USES está cada función. No se si me explico... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:07:44. |