![]() |
publicidad en aplicacion
Que tal compañeros, al intentar ejecutar codigo javascript en una aplicacion en delphi he tenido varios problemas, por eso solicito su ayuda para ejecutar codigo javascript como el que genera google en su programa de adsense. Espero que alguien me pueda ayudar.
|
Amigo, por favor, léete la guía de estilo, gracias.
|
Si gustas le digo a los voceros del presidente que me ayuden a escribirte una carta, digo. Lo unico que pido es opiniones o algunas sugerencias. Quizá con algun enlace a una web. Pero bueno los foros son de "TODOS"
|
A palabras necias... ;)
|
Cita:
Me tomo la atribución de darte un consejo: Si tu intención era hacer un comentario ocurrente, la próxima vez aclaralo aunque sea con una carita que lo haga entender. Si no fué así, no creo que vayas a conseguir muchas respuestas exponiendo esa actitud. Un saludo. |
El mensaje era tal, pero personas que se dicen llamar moderadores hacen de internet algo con censura. Pero bueno creo que intenet es LIBRE. Gracias a ecfisa
|
Es cierto que el internet es Libre.. pero lo que te dice el buen Casimiro es valido... lee detenidamente la guia de estilos y entenderas
saludos |
Cita:
|
Hola jask2007.
Tu respuesta, así sin ningúna aclaración de que fuese en broma resultaba agresiva. Es por tu poco tiempo en Club Delphi que dejé abierta una puerta para que pudieras aclarar el sentido de tus palabras . Tu segundo mensaje no fué una respuesta cordial, pero cuando en tu tercer mensaje empleas la frase "personas que se dicen llamar moderadores", resulta insultivo, en especial para mí que tengo el más alto concepto de todos los moderadores del Club Delphi. Casimiro no se hace llamar moderador, es un moderador. Es más: Es un excelente moderador con todas las letras. Claramente lo demuestran sus casi 11.500 aportes de basta experiencia y una dedicación que lo destaca. ¿ Leiste bién la respuesta de Casimiro ? Cita:
Creo que si te ponés a pensar detenidamente un minuto, no vas a encontrar argumentos a tu postura. Un saludo. |
Cita:
--------- Mientras que todos aqui apoyan la libertad de expresion, no olvides que esta viene acompañada de la libertad de ignorar lo que los demas dicen. Es por eso, que expresarse en buenos terminos & de forma amable es el camino inteligente (e incluso, da resultados con los que estan en contra de la libertad de expresion...) |
Hola mamcx
Como en la Cita dice: "Empezado por ecfisa" y para no dar lugar a equívocos, quiero aclarar que ese texto no es de mi autoría sino una referencia a una frase contenida en el mensaje #6. :) Un saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:50:53. |