![]() |
Convocatoria creación Manual C++ Bases de datos
Hola amigos:
Estoy conformando un manual del manejo de bases de datos desde c++ builder, he encontrado varias fuentes de referencias pero no puedo dejar de citar al querido ClubDelphi. Asi que le pido a todos los que quieran sumarse a nombre del Clubdelphi por favor respondan este Post con un codigo que de alguna forma pueda ser útil en el manejo de Bases de datos (manejo de componentes etc...) y servir de ejemplo a los que lean el manual |
No he entendido bien lo que quieres, aunque no estaría mal que pongas un título descriptivo a tu pregunta, "Manual" no es ningún título descriptivo :confused:, creo que conoces nuestras normas, gracias por tu colaboración.
|
Estoy elaborando un manual algo sencillo mas bien orientado a ejemplos practicos, por supuesto siempre hay que agregar algo de teoria, pero bueno ..., en conclusion, mi deseo es agregar al clubdelphi entre las referencias bibliograficas por toda la ayuda que siempre a mostrado para nosotros los aprendices. Es por esto que a modo de convocatoria quisiera que los amigos del club voluntariamente posteran codigos que resolvieran alguna que otra dificultad en el manejo de bases de datos. Todos estos post seran agregados y seguro serviran de mucha ayuda a los que lean el manual.
|
Bien, ahora lo he entendido :)
|
Pues precisamente el maestro Marteens puso a disposición del público una versión de la cara oculta, esta vez dedicada a C++ Builder. Puede descargarse desde aqui
Espero que te ayude. Un saludo |
Si, ese magnifico libro ya forma parte de mi bibliografia, lo que necesito es para el glosario de ejemplos pequeños retazos de codigos que hagan algo, cualquier cosa okiss
|
Siempre puedes revisar en el FTP del Club.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:33:05. |