![]() |
Trabajo Freelance [Convertir exe en servicio] - Urgente.
Hola, que tal.
Creo este nuevo hilo para las personas interesadas, es un ligero programita que necesita ser convertido en servicio, el proyecto esta en Delphi 2007 y realmente es muy ligero. Lo que hace este exe es enviar información de una base de datos a otra (sincronizarlas). El problema reside en que cuando se cierra sesión, el exe se detiene y deja de sincronizar, es por ello que se requiere convertir a servicio. Pueden responder con sus tarifas o costo por proyecto, un saludo de antemano y muchas gracias por su atención. |
Hola angiolito y bienvenido a los foros de Club Delphi. :)
Por favor recuerda leer la Guía de estilo. Moví tu mensaje aquí por que no correspondía en el foro que lo habías ubicado. Un saludo. |
Vaya, no sé para qué me preguntaste por email, te dije que mejor lo pusieras en "Trabajo", en fin, espero que tengas suerte con tu petición.
|
Haha, lo siento Casimiro, lo que pasa es que busqué lo que me comentaste pero no encontré el "área", debe ser por que soy nuevo. Y si, publiqué por que tu me lo recomendaste.
Gracias, saludos. |
También te dije que preguntaras si tenías alguna duda ;)
No te preocupes, no pasa nada, aquí en "La taberna" está bien :) Lo dicho, espero que tengas suerte con tu búsqueda, yo tengo poco tiempo, la verdad. |
Es relativamente facil siguiendo estas indicaciones
http://www.ajpdsoft.com/modules.php?...rticle&sid=484 |
Muy buen aporte, no conocía ese tutorial, me lo guardo :)
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:34:23. |