![]() |
Formato de numeros negativos
Buenas madrugadas
tengo entendido que para colocarle formato a un numero (en una tabla) puedo usar DisplayFormat ,#.00;;# como bien me enseno AlGonzalez una vez pero como haria para que cuando salga negativo salga entre parentesis (si ya se que puedo usar el mismo DisplayFormat) ,#.00;(,#.00);# pero esta forma me ajusta los parentesis en funcion al tamano de los numeros... ejemplo (124.00) (1.10) (1,124.99) ahora la pregunta como hacer para tener un standard en los numeros negativos.. es decir que me coloque los parentesis y que me mantenga espacios algo asi como esto Cita:
espero me haya dejado entender |
Buenas,
¿porqué no lo montas en un string?, haces el display format como quieras que salga el número, compruebas si es negativo o positivo para poner o no los parentesis, determinas la longitud en caracteres que tienes el número y añades a mano los espacios que te falten hasta la longitud que quieras para cuadrar los números. Saludos. |
si habia pensado en eso (porque al final lo muestro en un label), pero queria saber si existia un formato ya establecido
|
El caso es que me parece que eso se puede hacer 'jugando' con la máscara, aunque no recuerdo cómo :confused:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:01:06. |