![]() |
como regresar de un procedimiento sin que este termine de ejecutarse
buenos dias
les explico mi duda antecedentes tenemos un form con varias opciones para sacar un reporte de compras por ejemplo Cita:
ejemplo... si escojo : compras analiticas... debo escoger el rango de fechas compras por proveedor... el rango de proveedor o proveedores compras exoneradas ... los importes hasta cuanto se considera exonera hasta ahi todo bien el problema se origina cuando se hace click en el boton Procesar... Duda en el evento click del boton procesar hago preguntas
entonces... el flujo llega a edtproveedor.setfocus... pero no se "queda" ahi y continua hasta GeneraReporte me gustaria que no GenereReporte hasta que los datos esten validados... espero haber sido entendible...alguien tiene alguna idea? de antemano gracias |
;) |
Cita:
|
Cita:
deberia ser asi:
|
Hola.
Yo lo he entendido de otra forma, que no continue hasta que no introduzca el campo que necesita y eso creo que la mejor manera de hacerlo es llamando a un formulario modal para que te pida los campos que necesitas o en vez de usar un edit usar un inputbox pero eso queda bastante más cutre. Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:45:30. |