![]() |
Solicito instructor de Delphi (Ver. 5 , 6 o 7)
Saludos, un amigo me pregunto por alguien para impartir curso de delphi, es para una persona y se requiere amplia experiencia en delphi y tambien experiencia impartiendo cursos puesto que es para una persona que no tiene conocimientos de Delphi o Pascal.
El curso seria a domicilio (pueden proponerme como puede ser, video conferencia, por chat, alguna otra forma ), si alguien esta en posibilidades de impartirlo y tiene la experiencia requerida me gustaria que me dieran costos. La zona es en el D.F. (Mexico) Centro. Gracias y espero este tema no se encuentre fuera de lugar. |
¿En qué país es?
No se encuentra propiamente fuera de lugar, pero hay una sección especialmente dedicada a las ofertas laborales: http://www.clubdelphi.com/trabajo.php Saludos. Al González. :) |
Sobre curso Delphi
Disculpen solo le puse D.F., es para Mexico, Distrito Federal, y no lo coloque en la seccion de Ofertas de Trabajo por que no considere necesario registrarme para realizar ofertas laborales.
Gracias. |
Cita:
|
Gracias por las observaciones
Muchas gracias por las observaciones, me gustaria si alguien tiene el tiempo y se encuentra serca de la zona del Mexico D.F. me indique los costos y la informacion de contacto, realmente es el unico objetivo de este post, Gracias.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:05:27. |