![]() |
Abrir archivo excel desde ruta
Brothers....Necesito abrir un archivo excel desde una ruta...pero quiere que de la opcion de abir, guardar o cancelar al momento de abrir el archivo....tienen algun condigo que aga esto?
|
Hola jeko y bienvenido a los foros de ClubDelphi.
¿ La opción de guardar al momento de abrir ? Así planteado no parece tener sentido, ¿ Podrías explicar un poco más lo que deseas hacer ? Un saludo. |
Hola Jeko, bienbenido a los foros.
Cita:
Cita:
Jeko, parece que no has escrito exactamente lo que estabas pensando, o si lo has hecho te has dejado algunos detalles por al camino que nos ayudarían a entenderte. P.D: No cobramos por palabras, puedes utilizar todas las que quieras. ;);) P.D2: No te lo tomes a mal; Es que es Viernes... |
jajjaa...a lo que me refiero es por ejemplo cuando uno trata de descargar un archivo de internet te da esas 3 opciones (abrir,guardar y cancenlar), eso quiero que me muestra mi aplicacion al momento de buscar un archivo en una ruta
|
Pues la verdad es que yo tampoco me entero muy bien pero para poder abrir, guardar o cancelar un archivo excel deberías de tenerlo ya abierto con el mismo, ¿no?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:32:41. |