![]() |
Alguien sabe como añadir a un Tbrowser la opción para que se pueda hacer zoom
Alguien sabe como añadir a un Tbrowser la opción para que se pueda hacer zoom con CTRL + la rueda del raton o CTRL + las teclas + y -
al igual que lo hacen el Internet Explorer y el Firefox. Según he leido antes de IE7 funcionaba nativamente esto, pero con los nuevos IE hay que implementarlo. he leido esto pero no llego a entenderlo bien y no se como implementarlo: http://www.rendelmann.info/blog/2008...ork+Again.aspx gracias |
A ver, intenta algo así:
// Saludos |
Revisa que en el uses estes invocando OleCtrls, SHDocVw, StdCtrls.
Ahora en un boton pones:
Donde W es el TWebBrowser, y el 0.5 es el nivel de zoom (50%). Lo puedes poner en un TTrackBar:
Propiedades del TTrackBar:
Con esas propiedades y el codigo que te pongo, el TrackBar Permite cambiar el zoom desde el 1% hasta el 1000%. Espero te funcione. :cool: |
muchas gracias por tu ayuda,
pero eso no es lo que preguntaba un slider para hacer zoom en el webbrowser ya lo tenia puesto. Lo que me refería es que al pulsar CTRL + rueda del raton se haga zoom en el webbrowser como hace el IE y Firefox. |
Y, ¿revisaste mi mensaje?
// Saludos |
Cita:
mediafire.com/?ow8sv7eosw1g2lc Quizás haya que poner que al pulsar la tecla CTRL el foco pase al slider¿? |
Yo lo probé en Delphi 7 y anduvo sin problema. De hecho, el ejecutable que pones también anda sin problemas. Tengo IE7.
// Saludos |
Cita:
Yo tengo instaldo el IE9 que acaba de salir hace poco y no me va. Solo me hace zoom con el wheel del raton si pongo el foco en el slider. Aparte mi intención es que funcione para cualquier IE no solo para el que yo tenga. |
Bueno, yo partí de esto:
Cita:
// Saludos |
he probado y el programa no funciona ni en IE8 ni en IE9,
en IE6 que tenía en un xp virtual si funciona. En IE7 no lo he podido probar. |
He encontrado esto pero no se como traducirlo para delphi pillando solo lo necesario.
http://rssbandit.svn.sourceforge.net...57&view=markup |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:49:19. |