![]() |
Select que me devuelva n filas con fechas incrementales
Hola !
Es posible hacer algo en Firebird, llámese 'Select simple' o 'Select con Procedimiento Almacenado', para que obtenga n Filas empezando por una fecha determinada para el primer registro y autoincrementar la fecha por cada registro ?? :confused: Algo así como siendo AUTOINCREMENTAR algún procedimiento almacenado, que tome como parámetro de entrada una fecha inicial (en el caso del ejemplo, hoy) y un número de registros a obtener (en el ejemplo, 10). No estoy muy puesto con el tema de Stored Procedure's por lo que no consigo ver la solución. Gracias como siempre por vuestros sabios consejos :) |
Sí, se me ocurre que como las fechas son números double, puedes crear un bucle aumentando una variable fecha que en cada iteración sume lo que te interese: un día, una hora, etc.
Incluso creo que tengo algo hecho, voy a buscarlo... |
Para llamarlo:
|
|
Muchas gracias !
Es exactamente lo que quería y ya lo había pensado tal y como lo indicas, pero no supe plasmarlo correctamente. Lo tenía casi igual pero no me daba cuenta que había que devolver el resultado con Result en el procedimiento. :rolleyes: |
Bueno, le he puesto result, aunque vale cualquier nombre válido para una variable.
Me alegro que te haya servido. |
Casi, creo que deberías fijarte bien que pasa con la imagen que has puesto, y la de tu firma también, porque no se ve.
Saludos, |
Pues yo las veo normales :)
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Saludos, |
Talvez a Casimiro le gustan las ranas...:D:D
Saludos |
¿Nadie ve la imagen?, ¿sólo yo? :confused:
|
.... no sigamos 'desvirtuando' el hilo ! :o .... yo lo veo todo correctamente igual que Casimiro, su imagen y su firma y todo correcto.
Dejo aquí el código del Stored Procedure y de un Select que me devuelve para cada fecha y para cada categoría (de otra tabla), un número de 'habitaciones' de cada categoría y para cada fecha del margen que introduzca.
Resultados : Out_Date SubCateg Num_Objs 23.02.2011 1 0 23.02.2011 2 11 23.02.2011 3 5 23.02.2011 4 5 23.02.2011 5 1 24.02.2011 1 0 24.02.2011 2 11 24.02.2011 3 5 24.02.2011 4 5 24.02.2011 5 1 .... etc, así hasta el 04.03.2011 con los mismos registros que anteriormente indicados Espero le sirva a alguien ! :rolleyes: |
Cita:
Me alegro que te sirviera :) Saludos, |
He subido la imagen a otro sitio, Delphius, si la ves bien entonces me avisas y borramos los posts que no sirven.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:20:10. |