![]() |
6000 y ni pio
Hola
En vista de que el novato tiene mas de 6000 post y nadie le dice NI PIO. Me adelanto: Enhorabuena Novato, Felicidades.....:D;) Saludos PD: A lo que llego: La auto felicitación, (es que no tengo abuela) :D:D:D:p |
Pues eso. Que ánimo. A por otros 6000 más.
Saludos, P.D. Todavía te voy a pillar que voy "lanzao" |
jajaja
jajajajaja felicidades mae... pura vida...
|
No tengo perdón, tenía anotado que debía felicitarte, pero miré y vi que te felicité hace unas semanas y pensé "pero si ya le he felicitado." y no me di cuenta que era por los mensajes, cuando realmente te felicité por tu cumpleaños.
Nada, que no tengo excusas :D Pues desde aquí: ¡¡¡ ENHORABUENA !!!, amigo :) |
Hola
Nada amigo, si esto de los mensajes ya sabes que nada mas es para tratar de ayudar, poco, pero trato. Saludos |
Nada, me autoflagelaré, 6000 golpes con un látigo de 7 puntas :D
|
O es que te tienen celos amigo por tu altísima dedicación, o se cansaron de las felicitaciones, o es que todos están laburando (trabajando) como locos. :D
Yo me inclino por la última. ¡6000 veces gracias y felicidades por esa marca! A por más. Saludos, |
Enhorabuena Carlos. Un Saludo. |
Hola mi amigo.
La verdad te pido disculpas, tenés tantos que ya me dá pereza contarlos... :D ¡¡¡ FELICITACIONES !!! Un abrazo.:) |
6000 Felicitaciones
|
Felicidades compañero.
Y también al que ha avisado, que casi se nos pasa !! Saludos |
ENHORABUENA Carlos!!!
Y gracias por esa cifra... :D:D:D |
¡Madredelamorhermosa! ¡A lo que estamos llegando!
Pues reciba la reciproca felicitación por mi parte (si es que tiene sentido, o dos). :D |
Me sumo a las felicitaciones...
A ver cuando llegare a esa marca...:confused: Un abrazo y muchos post mas... |
Pues muchas felicitaciones amigo Caral....
Salu2!!! |
Caramba, Caral, que cayadito te lo tenías...:D
Muchas felicidades y enhorabuena. Saludos. |
jajajajaja... pobrecito el amigo, tuvo que autofelicitarse porque ninguno de estos ingratos se había percatado al nivel que había llegado tu colaboración.
Felicidades por esos 6K! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:39:26. |