![]() |
procesar varias lineas de un dbgrid
Que tal muchachos,
Acontinuacion le presento un codigo que utilizo para seleccionar varias filas de un DBGrid y apartir de estas filas seleccionadas me crea un archivo TXT, todo lo hace perfecto, el unico problemas es que me procesa primero la ultima linea seleccionada en el dbgrid y luego sube a la primera hasta que finaliza. Es necesario que me procese la primera linea, luego la segunda y asi sucesivamente. Se que le estoy dando poca informacion pero ustedes son bueno en esto...
|
Hola ASUNCION.
Recordá encerrar tu código entre las etiquetas: [delphi] y [/delphi] , para que el texto sea más interpretable. Si no usas dichas etiquetas por que te desorganiza el código, podés solucionarlo desde: User CP -> Otras opciones -> Interfaz del editor de usuario, Seleccioná: "Editor Estándar - Controles de Formato Extra" Saludos. |
Hola de nuevo.
Con respecto al problema se me ocurre que podrías almacenar la posición actual, procesar los registros seleccionados y volver a reposicionar. Un ejemplo sencillo con un TMemo:
Saludos. |
Para agregar otra idea, si usaras TStrings, podrías aprovechar el procedimiento SaveToFile simplificando el guardado de los registros.
Algo como:
Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:18:39. |