![]() |
path standards
De donde puedo yo sacar la información para conseguir los paths standars que existen en windows.
A ver si me explico bien. Tengo que crear en un instalable un acceso directo en el escritorio.Y el path hasta el escritorio es diferente cada vez, segun el usuario o el windows.¿Hay algo que me devuelva el path correcto hasta el escritorio? Y también lo mismo con la carpeta archivos de programa. Y ya puestos, de donde puedo sacar la información para todos los que haya de este tipo de cosas, por si necesito más adelante. Ahora me urgen estos dos solo. Muchas gracias Un saludo |
las que dependen del perfil están en:
HKCU\software\micro$oft\windows\current version\explorer\shell folders Las globales están en: HKLM\software\micro$oft\windows\current version\explorer\shell folders De forma general, busca en HKCU, y si no están, en HKLM Hasta luego. ;) |
Ok gracias.Tema Superado
Saludos |
Yo te recomendaría usar las funciones que traen estos valores, las WinApi: GetSystemDirectory, GetWindowsDirectory, GetTempPath, ó:
Código:
uses Pudiendo usar cualquiera de las "registry entries for special paths", que quedan guardadas en el lugar que te indica jachguate Saludos! |
Ok gracias
Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:43:14. |