![]() |
Microsoft?
buscando en internet sexo encontre por casualidad una pagina interesante que habla sobre la verdad de microsoft y el imperio de Bill Gate:
http://www.smaldone.com.ar/opinion/docs/microsoft.html tambien encontre en la misma web un relato que lei hace tiempo y que augura un futuro cercano en el que el acceso a la informacion esta fuertemente controlado: http://www.smaldone.com.ar/documento...choaleer.shtml desde que me he pasado a Linux me siento mejor. |
Buen artículo para empezar la mañana. Ahora me pregunto? cuál será la etimología de Gilipuertas?
Best Regards. |
Hola,
Cita:
En la misma línea que tu primer documento está este otro (está entre las referencias del citado) que se hizo famoso hace tiempo: Trampa en el ciberespacio Saludos. |
Cita:
Bill= Guiller, Guille Gates=Puertas Pues un posible origen de esta palabra sería como queda "Ut Supra" argumentado la concatenación semiacronímica de los nombres y apellidos de origen angloamericano anteriormente mentados. Y ahora me voy a instalar el "Mozilla". Un Saludo. |
Cita:
gilí. (Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco). 1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Vamos que tirando, tirando ... Guille Puertas -> Tonto, lelo Saludos |
Al final según puede inferirse del mensaje de Kinobi, es muy posible, que el tío Gilito sea familia del magnate. No, si ya me parecía a mí, que un sistema operativo de chiste tendría algo que ver con Carpanta, Rompetechos, Mortadelo y Filemón, las hermanas Gilda, bajos los auspicios del Tío Gilito naturalmente, no me extrañaría nada que sus origenes provinieran de la "13 rue del Percebe".
Un Saludo. |
Cita:
Saludos. |
Inclitos y ubérrimos varones, estos que citas, le has dado en el clavo, se me pasó por alto, dentro de toda la pléyade de prohombres citada, este dúo de próceres precursores de sistemas Operativos, no hay más que ver sus etimológicos nombres Pepe Gotera y Otilio Chapuzas a domicilio buceando en la heráldica y la genealogía creo que sería posible demostrar su parentesco con el mencionado Tío Gilito y de ahí a sus vínculos transoceánicos poco queda, pues el denominador común de la chapuza nos confiere muchas sospechas, mas bien evidencias del posible parentesco entre estos de aquí y "Tycoon", de allá.
Un Saludo. |
El artículo está buenisimo!
;) |
Interesante
El artículo referido no está nada mal, considerando que el objetivo era encontrar sexo :).
Cita:
Faltó mencionar que este principal socio histórico de Microsoft, IBM, trabajó para el régimen alemán nazi. La experiencia me ha enseñado que en temas cruciales la humanidad maneja dos verdades: la única y la que conviene. Quien no haya vivido nunca en el engaño, que levante su mano. Un saludo a Bush: ¡Bonitas actuaciones, bastardo! Al González :). |
Cita:
Es la primera vez que "escucho" el término fuera de una traducción mojigata de película.... de las que creo que solo aquí en América se dán (que me corrijan los del otro lado del charco), pero en españa creo que normalmente si lo traducen como hijo de pu&#! :p Hasta luego. ;) |
Aquí estamos los de este lado del charco.
Cita:
|
Por cierto haron, ¿qué hacías metiendo esas palabras claves en el buscador? :p
|
como que no me acuerdo... :p
fue un comulo de coincidencias. empieza uno buscando cosas interesantes durante los quince primeros minutos y al final nunca se sabe donde se va a parar. |
Cita:
Yo cuando pongo sexo+duro siempre encuentro alguno de Oracle. |
¡Buen día a todos!
Cita:
¿Ven por qué adoro a esta mujer? ;) Es que eres tan genial. Un abrazo. Al González :). |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:32:37. |