![]() |
problema con la api
hola a todos =D
les comento que me surgio un error al compilar un sonido con res y luego ejecutarlo pense que podia llamar a muchos sonidos ala vez pero no fue asi, cuando ejecuto uno se para el otro y asi como tendria que hacer para ejecutar varios sonidos ala vez? |
Hola Celta.
Lo primero que se me ocurrió es que se podría lograr con el uso de threads. Pero realmente no he tenido ocasión de investigar sobre el tema de reproduccion de sonidos a ese nivel. Pero aquí , el compañero seoane pone un ejemplo. No sé si será exactamente lo que precisas, pero por ahí te arroja alguna idea. Un saludo. |
Además de lo comentado por ecfisa, creo que para mejorar la velocidad de reproduccion, lo mejor que veo es tener el sonido cargado en memoria listo para reproducirlo, ten en cuenta que todo es más rápido si se está en memoria; la lectura desde el disco duro es muy lenta.;)
Ésta estrategia es la que utilizan los videosjuegos, pues todos sus sonidos y efectos ya lo tienen cargado en memoria listo para reproducirse.;) Saludos...:) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:08:11. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi