![]() |
error truncasted SQL "Modificando"
Hola muchachos como estan todos
Muchachos otro error nuevo para mi que no entiendo es el truncado en SQL me explico Cuando intento modificar un registro por segunda vez me tira un error que dice: "String or binary data would be truncated process stopped. Use step or run to continue." ese error me dicen que es cuando hay mas caracteres en un edit que lo que soporta el campo en la tabla osea que si tengo un varchar(20) estoy tratanto de introducir 21 o mas caracteres, en mi caso e chequeado todo y mis campos estan bien con sus valores respectivos y cada edit le puse su MaxLenght con la cantidad que es estoy usando delphi 7 una tabla llamada = Suplidor un adoquery llamado = Temp La estructura de la tabla es la siguiente: Estoy usando SQL Server 2008 Una base de dato llamado = Synapse Una tabla llamada = Suplidor Los campos son los Siguientes: Codigo int (Llave) Fecha date Rnc char(12) Suplidor varchar(50) Contacto varchar(25) Direccion varchar(50) Area char(4) Telefono char(8) Area1 char(4) Fax char(8) Termino varchar(9) Limite char(13) Email varchar(50) el codigo es el siguiente para que verifiquen por favor si es el codigo
Este es el codigo para modificar la data ayudenme por favor. |
En un principio podrías probar a hacer el máximo ancho del Tedit Maxlength = al que tenga el campo receptor.
Un Saludo. |
marcoaszorrilla ya probe eso pero no funciona
que hacemos |
Gracias por todo ya resolvi el problema
gracias marcoszorrilla por tu ayuda |
Hola Agustin.
¿ Podrías decirnos como lo solucionaste ? Muchas gracias. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:46:06. |