![]() |
Soy nuevo y quiero aprender con vuestra ayuda
Hola compañeros:
Bueno pues os cuento, soy novato en esto de la programación siempre e tenido el gusanillo pero nunca me e atrevido hasta hace unos días. El caso es que tengo un Delphi 2010 pero el problema es que no se usarlo me gustaría aprender a programar con Delphi desde cero, ya que ese es mi nivel. Hace ya bastante tiempo empezara con el Pascal por aquello de ir iniciándome, pero lo fui dejando de lado y ahora no me acuerdo absolutamente de nada. Me agradaría mucho y al mismo tiempo me ayudaría si alguien me pudiese facilitar donde encontrar manuales o cursos gratuitos sobre este programa. Se que no es de los mas sencillos de aprender pero es el que a mi me gusta y es mi reto personal. Gracias de antemano. Un saludo |
Bienvenido a clubdelphi, bala00, por favor, lee nuestra guía de estilo para conocer las normas del foro, gracias por tu colaboración :)
|
Gracias por la bienvenida y por el consejo.
Creo que ahora esta un poquito mejor. Un saludo |
Cita:
|
Holabala00,
para empezar podrías pasarte por el FTP del foro, ahí encontrarás varios manuales y también la cara oculta de delphi 4, dales un vistazo. Un saludo. |
Hola y bienvenido.
Ya seguido el consejo de Casimiro, también es muy útil aprenderte el uso de las etiquetas . Y con respecto a manuales o tutorials para iniciarte creo que tenes lo necesario en el FTP del mismo Club Delphi. Una página que te va a ayudar bastante es esta que aunque está en inglés, los ejemplos son muy claros. Un saludo. |
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida y como no por vuestros consejos.
me voy a poner manos a la obra para ya de una vez por todas aprender un poco sobre este programa. muchas gracias a todos |
Bienvenido al Club.
Como para comenzar podrias hacer un programa sensillo como: Un sistema de facturacion y contabilidad, de seguro aprenderas mucho...:D:D:D Un abrazo y no temas, todos comenzamos con miedos pero aqui te guiaremos para que logres tu objetivo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:51:00. |